Ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato en SEK-El Castillo

El Colegio Internacional SEK El Castillo ha celebrado la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, promoción 2017. Más de 700 personas entre familiares, amigos y Comunidad Educativa estuvieron presentes en un acto lleno de recuerdos, anécdotas y recomendaciones de futuro para los más de 150 alumnos que se graduaban. El acto contó con Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, que clausuró el acto hablando del presente y el futuro de estos alumnos ya preparados con habilidades del S.XXI para un mundo cambiante.

La graduación comenzó con el discurso de Mercedes Pereda, directora de SEK-El Castillo, que repasó los hitos más importantes sucedidos en el colegio recientemente y que han culminado en la consecución de la acreditación CIS. A este discurso siguió la proyección de un vídeo en reconocimiento al 125 Aniversario SEK como institución educativa innovadora, de calidad y autónoma en continua adaptación a los tiempos.

A continuación  llegaron los reconocimientos a los alumnos que han destacado por su compromiso y excelencia en la vida escolar: teatro, residencia, programa Sport Academy, modelo de Naciones Unidas SEKMUN o matrículas de excelencia por sus calificaciones en Bachillerato.

Finalmente, y tras el reconocimiento específico para padres y madres que fueron antiguos alumnos del colegio,  la clausura del evento contó una pequeña charla de motivación  de Gerard Descarrega (Campeón Paralímpico en Río), padrino de la promoción que se graduaba,  que les habló de ilusión, esfuerzo y de superación de límites.

Los comentarios están cerrados.