Summer Camps SEK-El Castillo, aprender jugando

Como todos los años, SEK-El Castillo ha abierto en julio sus puertas a estudiantes de todo el mundo para celebrar  sus cursos de verano. Estructurados en torno a tres líneas de acción:  aprender-jugando, aprender-haciendo y aprender-colaborando, los cursos ofrecen cuatro temáticas diferentes que ofrecen numerosas opciones: Creativity, Sports, Academics e International Experiences. 

Entre las múltiples experiencias, destaca la salida multiaventura al Forestal Park, con sus tirolinas y saltos; el taller de robótica y programación,  en el que los más pequeños aprenden con piezas de lego y los mayores profundizan en Lego Mindstorm; las actividades vinculadas a Art   para los más creativos, o el taller de radio o teatro para desarrollar habilidades de comunicación.

Además, si el interés se centra en el deporte, se ha creado Sports Camp, un curso de tecnificación especialmente diseñado para los amantes del fútbol, tenis, pádel y golf.

Todos los cursos se han preparado con los más altos estándares de calidad, adecuación a las habilidades y competencias de las edades de los alumnos y con un amplio abanico de actividades: multiaventura, artísticas, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, deportivas, tecnificaciones, música, nuevas tecnologías.

Los cursos de verano tienen lugar en las instalaciones de SEK-El Castillo, que cuenta con dos residencias de estudiantes Internacionales y las mejores instalaciones deportivas: UCJC Sports Club. Los cursos de verano en el extranjero tienen lugar en los colegios SEK-Les Alpes y SEK-Dublín.

Seguir la actividad en redes sociales:

 

Los comentarios están cerrados.