Vivir un verano SEK es vivir un verano inolvidable

Experiencias que van más allá, de los convencionales cursos de verano, se adaptan a las necesidades de niños y adolescentes. Queremos invitarte, seas o no seas alumno de Colegios SEK a disfrutar de una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Actividades que combinan el carácter lúdico propio del verano con la continuación del proceso de aprendizaje.

Existen 4 temáticas diferentes: Creativity, Sports, Academics, International Experiences, repleto de actividades: multiaventura, artísticas, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, deportivas, tecnificaciones, música, nuevas tecnologías. Si tu vocación es el deporte, descubre Sports Camp, un curso especialmente diseñado para los amantes del fútbol, tenis, pádel y golf.

Los responsables de acompañar a los chicos en esta aventura son profesionales SEK, profesores nativos y bilingües y especialistas en los cursos que lo requieren.

Los cursos de verano tienen lugar en las instalaciones de SEK-El Castillo, que cuenta con dos residencias de estudiantes Internacionales y las mejores instalaciones deportivas, UCJC Sports Club. Los cursos de verano en el extranjero tienen lugar en el colegio SEK-Les Alpes y SEK-Dublín.

Descubre todos los cursos de veranos SEK en nuestra web.

Cursos de Verano SEK

Inscripcion Cursos de Verano en España

Inscripcion Cursos de Verano en extranjero