El Colegio SEK-El Castillo cuenta con dos residencias de estudiantes: femenina y masculina.

Convivir en la Residencia Internacional SEK-El Castillo puede ser una experiencia inolvidable y enriquecedora, que fomenta la autonomía de nuestros alumnos y les permite alcanzar su máximo rendimiento académico y desarrollo personal.

El intercambio cultural, el reconocimiento a la diversidad, la aceptación y el respeto mutuo son los principales ejes formativos.

Los estudiantes, de 15 nacionalidades diferentes, son atendidos por el equipo de educadores una vez finalizada la jornada escolar, los cuales  realizan el seguimiento académico y personal del alumno fuera de la jornada lectiva del colegio.

Ver residencia de estudiantes SEK – El Castillo

Programas Residencia Internacional:

  • Enriquecimiento académico y personal: para crecer y desarrollarse conviviendo dentro de una comunidad de aprendizaje con más de 120 años de experiencia.
  • Alumnos de excelencia académica: la mejor preparación para garantizar un exitoso acceso a los estudios o universidades elegidos en el ámbito nacional o internacional.
  • Alto rendimiento deportivo: convivencia con alumnos pertenecientes a Escuelas de Alta Competición que hacen compatible estudio y deporte al más alto nivel nacional e internacional.
  • Experiencia internacional: inmersión lingüística y cultural en España.

Comunidad_Aprendizaje_SEK2

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Residencia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA