SEK-El Castillo celebra el I SEK Business Expo Madrid

El pasado 26 de febrero se celebró el primer encuentro de empresas SEK BUSINESS EXPO MADRID, en las instalaciones del Colegio Internacional SEK El Castillo. Los participantes en este evento fueron las familias de los propios alumnos del centro, que llenaron los stands con diferentes productos y servicios. También participaron los propios alumnos del colegio que han constituido mini empresas con ideas innovadoras y de emprendimiento.

La feria de empresas fue organizada por los alumnos de 1º de Bachillerato del programa del Diploma Internacional que cursan Business and Management con el profesor  Andrés Arenas Falotico.

Esta actividad se enmarca en una metodología de aprendizaje por proyectos y se incluye en una investigación-acción de tipo colaborativa. Entre las empresas que participaron figuran, entre otras: Fundación Junior Achivement, Mary Kay, Opticlinik, Escuela de Bloggers, Marcurio Retail, Impulso gerencial, UCJC Sports Club, Catergest, Ferlosa, Fly and Fun, Edudiabetes, AXA Exclusiv, ON Coaching, Vibook.es, Ventas SK Group, Lexter Loi, Si cumple, Proser y Artrutx Peluqueros,

Las familias han expresado su agradecimiento con la institución por promover este tipo de iniciativas. Desde este momento comienza ya el trabajo para la segunda edición de nuestro SEK BUSINESS EXPO MADRID.

Los comentarios están cerrados.