“Miradas”, exposición de alumnos de Visual Arts de SEK-El Castillo

Los alumnos de la asignatura Visual Arts del Colegio SEK El Castillo presentan  la exposición Miradas, compuesta por los trabajos artísticos realizados durante el curso escolar 2017-18. La exposición se realiza en el Centro Cívico El Castillo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Con el retrato como hilo conductor de todas las obras, los alumnos indagan y desarrollan a través de diversas técnicas y modalidades su propia visión del mismo. El retrato tomado como espejo de la sociedad o como espacio donde reflejar actitudes e inquietudes artísticas y emocionales.

 

Las obras expuestas están realizadas por alumnos del Programa de Años Intermedios (MYP) o Enseñanza Secundaria Obligatoria de SEK El Castillo International School. Miradas es una exposición que ofrece un encuentro con las artes y su puesta en valor dentro del programa de Bachillerato Internacional.

 

A través de estos trabajos, los jóvenes artistas comparten sus realidades, sus miedos y, sobre todo, sus sensibilidades y su gran capacidad de observación. En esta exposición tan diversa en estilos, acercamientos y técnicas, se refleja la esencia del Bachillerato Internacional: el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

 

 

 

 

Visite las obras expuestas y algunas de las fotos del día de la inauguración en Flickr (fotos cedidas por el Ayto. de Villanueva de la Cañada).

_MG_6774(1)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.