‘KM-Challenge’ y ‘Lo que hago importa’, premios en el IV Simposium Felipe Segovia

La Comunidad Educativa SEK-El Castillo ha recibido dos premios en el IV Simposium Felipe Segovia. Al proyecto Km Challenge, presentado por Astrid Montón y Raúl Rollón, y al programa Lo que hago importa, presentado por Sonia Mera y Janet Timms.

En los trabajos premiados destaca el esfuerzo de los profesionales por lograr una concienciación del alumnado en temas tan importantes como la salud física y el medio ambiente.

Ambos programas han sido trabajados desde la responsabilización y la participación de los alumnos y fueron presentados en los talleres que tuvieron lugar el pasado viernes en el evento organizado por la Fundación Felipe Segovia.

Km-Challenge, es una iniciativa innovadora que aúna ejercicio físico e implicación emocional y Lo que hago importa es un trabajo de investigación y descubrimiento de las dificultades que existen para eliminar el plástico una vez desechado.

La Institución Educativa SEK –Universidad Camilo José Cela y SEK International Schools–  celebró el pasado 16 de noviembre la cuarta edición del Simposium Felipe Segovia, lugar de reflexión y de encuentro para la Comunidad Educativa SEK (profesores, alumnos y familias). En ella se han conocido los trabajos de los profesores que han puesto en marcha experiencias educativas de carácter innovador, interdisciplinar y comprometido socialmente. Esta edición ha contado con la presentación de 45 iniciativas, que representan la diversidad de modelos didácticos y de contenidos educativos desarrollados durante el pasado curso en las aulas en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y  Bachillerato en los nueve colegios de la Institución SEK y en la Universidad Camilo José Cela .

 

Los comentarios están cerrados.