Antena 3 Noticias acude al Colegio SEK-El Castillo para cubrir el primer día de clase del curso 2020/21

El telediario de Antena 3 ha emitido una pieza informativa, el viernes 4 de septiembre, sobre el primer día del curso 2020/21 y la vuelta a las clases presenciales de los alumnos de las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria del Colegio Internacional SEK El Castillo.

Un periodista del informativo de las 21:00 h., presentado por Vicente Vallés, acudió a SEK-El Castillo para narrar cómo había sido el primer día de vuelta de los alumnos y alumnas a las aulas, tras casi seis meses sin poder acudir a colegio debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

En el reportaje se muestra el método que utilizarán los centros de la Institución Educativa SEK para la entrada y salida de sus alumnos en cada jornada escolar. Por la mañana, los familiares, sin bajarse del coche, entregarán a sus hijos a las profesoras y profesores que acudirán a los vehículos a recogerlos. Al final del día, serán los mismos docentes los que entregarán a los alumnos a sus padres y madres en la puerta de sus coches, sin que estos tengan que entrar en el colegio a recogerlos.

VER REPORTAJE COMPLETO (desde el minuto 14:35)

Los comentarios están cerrados.