Exposición 360º del proyecto personal en SEK-El Castillo

El proyecto personal supone la culminación del Programa de Años Intermedios (PAI) en SEK-El Castillo, un reto de trabajo autónomo en el que nuestros alumnos pueden explorar sus intereses e inquietudes.

A lo largo de varios meses, los alumnos de PAI5 han realizado un trabajo de temática libre, ideado y programado por ellos mismos, dentro del cual han podido desarrollarse en los atributos del perfil de la comunidad del IB (indagadores, reflexivos, solidarios, audaces, equilibrados, de mentalidad abierta), así como sus habilidades (pensamiento, investigación, autogestión, social y autogestión).

Como ya es costumbre, se ha realizado una muestra de estos proyectos para hacer a toda la comunidad educativa parte del trabajo de los estudiantes, que han sorprendido con la calidad y profesionalidad de sus proyectos.

Debido a la situación actual, la Feria de Proyectos Personales se ha realizado de manera virtual, pero eso no ha impedido a sus protagonistas compartir con nosotros reflexiones sobre sus motivaciones, su experiencia y su aprendizaje.

VER LA FERIA COMPLETA DE PROYECTOS PERSONALES

Los comentarios están cerrados.