Curso D-Game sobre Sostenibilidad e Inteligencia Colectiva

El D.Game es un proyecto internacional que promueve la educación sostenible, el compromiso comunitario y la co-creación colectiva y que ha sido desarrollado por Stantec S.p.A, la Universidad Aalto, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad de Lausana, con el apoyo financiero de EIT Climate-KIC.

Veinte alumnos de MYP 5, DP 1 y Bachillerato de SEK-El Castillo han aprovechado esta  oportunidad de aprendizaje sobre los aspectos clave de la sostenibilidad. El curso D.Game se lleva a cabo a través de la plataforma de gestión del aprendizaje EIT Climate-KIC (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología), en la que los estudiantes se registran y se les concede acceso al contenido de aprendizaje completo.

Cada uno de los tres módulos que lo componen se divide/organiza en un taller participativo en vivo y una sesión de estudio individual y autoaprendizaje. Durante el curso, los alumnos colaboran entre sí, descubren herramientas de inteligencia colectiva y experimentan su potencial creativo e imaginación. También están adquieren conocimientos importantes sobre sí mismos, sus valores personales y sus talentos.

 

Los comentarios están cerrados.