Noemí Taranilla, nueva Coordinadora PAI de SEK-El Castillo

Noemí Taranilla es la nueva Coordinadora del Programa de los Años Intermedios, PAI, de SEK-El Castillo. Con más de veinte años de experiencia como educadora, Taranilla comenzó a trabajar con los Programas del Bachillerato Internacional durante su etapa como profesora en Oriente Medio.

El PAI tiene como fin formar jóvenes con una mentalidad internacional que asuman un papel activo en su aprendizaje y que, al mismo tiempo, puedan sentir empatía con los demás y dar a su vida un propósito y un significado. El programa ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para indagar sobre cuestiones e ideas de importancia local, nacional y global. Como resultado, los jóvenes se convierten en pensadores creativos, críticos y reflexivos. Sobre una base académica sólida, el PAI desarrolla la confianza de los alumnos para gestionar su propio aprendizaje y para establecer conexiones entre su aprendizaje en el aula y en el mundo real.

A continuación, en vídeo, la nueva coordinadora PAI se presenta y una selección de estudiantes reflexionan sobre de sus experiencias en el Programa.

 

Los comentarios están cerrados.