Exposición PEP y Graduación de 5º de EP

Los alumnos y alumnas  de 5º de Educación Primaria de SEK-El Castillo  han compartido con toda la Comunidad Educativa,  con el Colegio y con sus familias,  la Exhibición PEP,  en la que han volcado toda la indagación y el trabajo realizado a lo largo de toda la etapa del Programa de la Escuela Primaria.  A la Exposición le ha seguido la ceremonia de graduación de estos alumnos para cerrar la etapa PEP, dentro del continuo del IB, ya que el próximo curso comienzan el Programa de Años Intermedios (PAI).

A lo largo del día, los alumnos de 5º prepararon sus estands y expositores, ensayaron sus presentaciones y  recibieron a sus compañeros de los demás cursos, a sus mentores y profesores y a los expertos que les han acompañado en esta experiencia de aprendizaje tan importante para ellos. Finalmente, ya por la tarde, los familiares de los protagonistas se incorporaron a la visita  para conocer el resultado de estos meses de trabajo, nervios e ilusión.

A este día de celebración se unió la directora General de los Colegios Internacionales SEK, Mª Cruz Lagar, que acompañó a los asistentes tanto en la presentación de la Exposición PEP como en la graduación.
Los comentarios están cerrados.