Acto de Clausura del ‘STEM Talent Girl’ 21-22

Las alumnas de SEK-El Castillo que han participado este curso en el  proyecto STEM Talent Girl, organizado por la Fundación ASTI, recibieron sus certificados en el acto de clausura del curso, celebrado el 20 de mayo.

A lo largo del año, las participantes en el STEM Talent Girl han realizado numerosas actividades, dinámicas de networking presenciales en la Universidad Complutense de Madrid y también sesiones online, incluyendo reuniones con líderes en los sectores de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Las alumnas han recibido una mentorización, que continuará a lo largo de su trayectoria académica, y que culminará con una orientación profesional por parte de las mentoras asignadas.

El objetivo de este programa es el fomento de vocaciones científicas y tecnológicas en la población femenina. Este proyecto tiene una perspectiva inclusiva y de género centrada en la igualdad de oportunidades e incluye un programa para inspirar y promover la participación de estas jóvenes en las áreas STEM (Sicence Technology Engeneering and Maths).
Los comentarios están cerrados.