Cena de Residencia de fin de curso

Una año más, SEK-El Castillo ha celebrado la tradicional Cena de Residencia de Fin de Curso. Esta cena, que sirve como acto de fin de curso, se realiza en mayo para que los alumnos y alumnas la disfruten sin la presión de estar en plenos exámenes finales.

A la cena, servida por Catergest, asistieron los alumnos de la Residencia SEK-El Castillo, sus compañeros de clase del Real Madrid, que se alojan en la Residencia de Valdebebas,  y los directores, profesores y educadores.

Tras el discurso inicial de Gastón Sergio Antozzi, director de la Residencia, el Grupo de Teatro salió a escena para representar la obra De Ángeles y Héroes. Una función que conectó con el público y de la que los alumnos-actores están muy satisfechos por el trabajo y la dedicación que han volcado en ella.

Al final de la función de teatro, la directora del Colegio,  Eloísa López, se dirigió al público asistente para felicitar por su trabajo a todos los equipos que han hecho posible cada uno de los momentos de la cena de convivencia. Sin duda, una estupenda forma de empezar a cerrar el curso que, poco a poco, va llegando a su fin.

 

 

Los comentarios están cerrados.