‘Genera impacto, protege la naturaleza con tu arte’ 

La fotografía titulada Martín Pescador, tomada por el profesor de SEK-El Castillo Íñigo Yvorra, ha sido una de las 15 imágenes seleccionadas, entre más de 800 enviadas, por el jurado del Concurso de Fotografía ARVIVID & WWF España 2022.

La fotografía formará parte  de la exposición benéfica que, bajo el título Genera impacto, protege la naturaleza con TU ARTE, ARVIVID y WWF España organizarán  en Madrid durante los meses de junio y julio.

 

Entre los miembros del jurado encargado de seleccionar las fotografías ganadoras, se encuentran el fotógrafo español Enric Gener; el fotógrafo alemán Jonas Hafner; la galardonada fotógrafa Beverly Joubert; el fotógrafo de naturaleza británico Danny Green; Amalia Maroto Franco, en representación de WWF España, y Rebeca Kung, coordinadora de ARVIVID.

El profesor Íñigo Yvorra afirma que le animó a participar en el concurso el hecho de que, en lugar de dar premio en metálico a las fotografías ganadoras, se podrán poner a la venta para ayudar a WWF en su misión de proteger la naturaleza.

Los comentarios están cerrados.