Cuatro antiguos alumnos de SEK-El Castillo, convocados con la selección española de fútbol para disputar el Mundial de Qatar 2022

La selección española de fútbol ha convocado, entre sus 26 integrantes para el Mundial de Qatar 2022, a cuatro ex alumnos de SEK Education Group. Los elegidos han sido Dani Carvajal, jugador del Real Madrid; Álvaro Morata y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid; y Pablo Sarabia, jugador del Paris Saint Germain.

Álvaro Morata y Marcos Llorente realizaron sus estudios escolares en SEK-El Castillo, mientras que Carvajal y Sarabia son Alumni del Colegio SEK-El Castillo y también del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYD) de la Universidad Camilo José Cela.

Estos cuatro futbolistas, junto con los 22 restantes que forman la plantilla de La Roja en este campeonato, debutarán el miércoles, 23 de noviembre, frente al combinado de Costa Rica. Después llegará el encuentro frente a Alemania el domingo, 27 de noviembre, para cerrar la fase de grupos del Mundial el jueves, 1 de diciembre, ante la selección de Japón.

Los comentarios están cerrados.