Mejoras en las infraestructuras del colegio SEK-El Castillo

El Colegio SEK-El Castillo realiza mejoras en sus infraestructuras durante los meses de verano. Con la renovación de gran parte de instalaciones, tanto en los espacios de aprendizaje, como en las zonas comunes, el centro continúa su trabajo hacia la excelencia.

Se han producido renovaciones en los siguientes espacios:

  • Las residencias. Desde hace algo más de cinco años, el colegio ha alcanzado un incremento de alumnado internacional por encima del 25%. Este aumento, progresivo y constante, se ha evidenciado en la demanda de plazas en las residencias del colegio. Estas nuevas demandas y necesidades del alumnado residente han llevado al Colegio a realizar una renovación de espacios comunes y habitaciones.
  • En el pabellón de los alumnos más pequeños se han mejorado los espacios y se ha introducido mobiliario más actualizado.
  • Para reforzar el modelo de Aula Inteligente y el Future Learning Model,  especialmente en los cursos de MYP 1 (6 EP) y MYP 2 (1 ESO), se han estructuradp espacios más amplios para desarrollar esta forma de trabajar.
  • El pabellón de 4º de ESO, biblioteca y salas de trabajo, se han remodelado y actualizado totalmente y se ha mejorado la acústica..
  • Se ha creado un nuevo espacio de emprendimiento para los alumnos, y se han renovado los laboratorios según las nuevas necesidades y recomendaciones realizadas por las auditorías  de diferentes organismos internacionales.

La renovación continúa durante todo el verano en exteriores y  en el mobiliario en aulas de Educación Secundaria, Bachillerato y Diploma. Todo quedará preparado  el inicio del nuevo curso.