Learning Walk para familias

Las familias de  2º de Educación Primaria de SEK-El Castillo exploraron el ambiente educativo de sus hijos gracias al  Learning Walk Descubriendo juntos: recorrido por nuestro Nuevo Curso, diseñado para ofrecer a los padres una visión clara y práctica de lo que sus hijos experimentarán en el próximo año escolar.

En un espacio acondicionado para que padres y profesores se reunieran informalmente, la agenda de la jornada comenzó con la presentación del nuevo curso de 3º de Educación Primaria. Los profesores encargados ofrecieron una descripción detallada de los objetivos del curso y las actividades  que esperan a los estudiantes. La presentación mostró a los padres las expectativas académicas y el enfoque pedagógico que sus hijos experimentarán el próximo año, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el hogar y el colegio.

La visita concluyó con una actividad interactiva y creativa en la clase de arte, un taller de papiroflexia. En este taller los alumnos de 3º de EP-PYP6 tomaron roles de liderazgo y guiaron a las familias de  sus compañeros de PYP5-2º de EP  a través de los intricados pasos de la papiroflexia. Esta actividad permitió a los padres observar las habilidades de liderazgo y enseñanza de los alumnos de PYP6 y proporcionó una experiencia práctica y divertida que todos disfrutaron juntos, reflejando el espíritu colaborativo y comunitario del Learning Walk.