Exposición de Proyectos Comunitarios  

El pasado 18 de junio, SEK-El Castillo celebró la Exposición de Proyectos Comunitarios, que reunió a toda la comunidad educativa para conocer y valorar el trabajo de los alumnos de PAI 3. Durante la exposición, los estudiantes compartieron sus proyectos y las acciones solidarias realizadas a lo largo del curso. 

Los proyectos mostraron el impacto positivo que los alumnos han tenido en la comunidad y también reflejaron cómo han trabajado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cómo han desarrollado sus habilidades de enfoques del aprendizaje. Cada proyecto fue un ejemplo de compromiso y dedicación y mostró la capacidad de los estudiantes para contribuir de manera significativa a la sociedad. 

Al finalizar la exposición, se celebró una asamblea en la que los alumnos reflexionaron sobre todo el proceso de sus proyectos.  Analizaron y discutieron el desarrollo de habilidades de aprendizaje y subrayaron la importancia de la reflexión, el valor de sus contribuciones y del aprendizaje adquirido a lo largo del camino y el crecimiento personal en sus experiencias educativas. 

 

 

 

f