Con un diseño educativo propio, el Aula Inteligente-comunidad de aprendizaje cuyo objetivo principal es el desarrollo de la inteligencia y de los valores de cada uno de sus alumnos-, los colegios SEK International School trabajan con un exclusivo modelo de aprendizaje: SEK Future Learning Model.

SEK Future Learning Model:

  • Impulsa un aprendizaje flexible, personalizado y colaborativo, con metodologías y herramientas adaptadas a entornos físicos y virtuales.
  • Fomenta el pensamiento crítico, la resolución de problemas reales y el espíritu emprendedor. Atiende a las necesidades actuales y futuras de los alumnos.
  • Los alumnos participan activamente en su propio proceso de aprendizaje.

Los profesores, a la vanguardia educativa y en constante desarrollo profesional, son facilitadores del aprendizaje, y adquieren la condición de life-long learner.

La formación continua del profesorado es uno de los rasgos distintivos de SEK Education Group, asociada a su afán de investigación e innovación educativa.

Los Colegios SEK cuentan con equipos de profesores de excelencia que destacan no solo por su nivel de formación y su vocación de mejora, sino también por su compromiso con el modelo educativo SEK y con la calidad.

En nuestra Comunidad de Aprendizaje, la familia y el entorno del alumno son factores fundamentales. Continuamente se trabajan temas relacionados con la educación de niños y adolescentes de interés para las familias, y se trasladan a las Aulas de Padres. Esta actividad, formativa y abierta, tiene como objetivo la reflexión en común y la fijación de criterios sobre los múltiples aspectos de la educación.